Skip to main content

Schüco TipTronic SimplySmart redefine la automatización de ventanas con diseño totalmente oculto

El sistema de herrajes mecatrónicos integra seguridad, eficiencia energética y ventilación inteligente sin alterar la estética arquitectónica

¿Conoces Schüco TipTronic SimplySmart?
Innovación invisible para un entorno más sano y seguro

Este sistema integrado combina automatización del edificio, eficiencia energética y protección antiaprisionamiento clase 2‑4, todo sin comprometer el diseño arquitectónico gracias a su tecnología completamente oculta

¡Ventila de forma inteligente! Con funciones como ventilación temporizada y refrigeración nocturna controladas desde cualquier dispositivo.

Descubre el sistema Schüco Herraje TipTronic SimplySmart

Herraje mecatrónico oculto con el foco en un ruido minimizado y amplitudes de apertura maximizadas

Schüco TipTronic SimplySmart establece nuevos estándares en la tecnología de accionamiento oculto. El sistema de herrajes no solo supone el accionamiento mecatrónico Schüco más silencioso del mercado, sino también un sistema completamente probado compuesto por el mecanismo, los herrajes y el sistema de perfiles. Aparte de ello, unos anchos de apertura aumentados y unos tamaños flexibles para los elementos hacen posible el uso de Schüco TipTronic SimplySmart en prácticamente todos los sistemas de ventanas Schüco, sin importar el tipo de apertura.

Integrada en la automatización del edificio, esta serie de herrajes, de funcionamiento muy silencioso, satisface las exigencias más variadas en cuanto a eficiencia energética, confort y seguridad, tanto en la construcción de inmuebles públicos como en la construcción de viviendas.

Schüco TipTronic SimplySmart bloquea la ventana en varios puntos gracias a sus cierres de seguridad modulares y dispone de un sistema de protección antirrobo hasta la clase RC 2 (WK2). Junto a la protección contra aprisionamiento integrada de la clase 2, Schüco ofrece de manera adicional una protección contra aprisionamiento con regleta de empalme que es capaz de reaccionar en cada punto del marco a los contactos más leves, correspondiéndose con las clases de protección 3 y 4.

El sistema de herrajes mecatrónico ofrece una amplia gama de funciones que ahorran energía, como apertura parcial para ventilar, ventilación temporizada y refrigeración nocturna.

Las amplitudes de apertura de hasta 500 mm, así como 750 mm con el tipo de apertura “puente de tracción” garantizan un alto nivel de confort para el usuario en la ventilación diaria.


Fuente: Construnario España

Deje una respuesta

We would like to keep you updated with special notifications. Optionally you can also enter your phone number to receive SMS updates.